Blogia
kuya

::Cunabella::

::Cunabella::

La esposa de nuestro amigo y cliente de HSE, Fernando Cáceres, no podía ser menos emprededora que su marido, y creó su empresa "CUNABELLA", dedicada a la fabricación y venta de productos para bebés (bolsas y accesorios), además de la ambientación completa de habitaciones para los pequeños, ya con varios éxitos en el mercado local. Todo un reto tener un cliente como este... Pero por suerte no decepcionamos a la Sra. María Victoria. Realizamos una tarjeta de invitación impresa y otra digital para la inauguración de su local de Ciudad del Este. Las impresiones fueron hechas en Maker de Villa Morra. Muchas gracias por la confianza.

1 comentario

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!