Blogia
kuya

::REGRESAMOS::

::REGRESAMOS::

Volvemos a darle vida al blog después de años, gran error, pero a la vez, un paso atrás, necesario antes de avanzar. 

Pasado este tiempo me formé aún más, terminé una maestría y estoy iniciando otra, adquirí mucha experiencia, me especialicé en audiovisual, trabajé con nuevos clientes, me asocié con nuevos colegas... Y ADEMÁS ME CASÉ... 

El blog a partir de ahora será algo más que un portfolio de trabajos, será un archivo histórico de mi experiencia profesional, como diseñador, consultor en comunicación y como docente de la universidad, ahora también formarán parte de este blog ciertas experiencias académicas de mis alumnos de las distintas universidades donde enseño, de esa forma compartiremos el proceso educativo que se concreta en trabajos prácticos de buena calidad. 

Otro nuevo tipo de contenido serán los audiovisuales y artículos que estoy empezando a escribir para medios educativos. Así que espero que lo disfruten.

Re-bienvenidos a todos.

0 comentarios